access_time 18:04
|
3 de noviembre de 2009
|
|
MAIPU Y LUJAN

Cuatro heridos en dos siniestros viales

Dos accidentes de tránsito ocurridos en Maipú y Luján el domingo por la noche dejaron como saldo a un joven de entre 25 y 30 años en grave estado tras chocar con su moto, y a un hombre y sus dos pequeños hijos internados con heridas de consideración luego de protagonizar un espectacular siniestro vial, en el cual el vehículo terminó partido en dos.

    Dos accidentes de tránsito ocurridos en Maipú y Luján el domingo por la noche dejaron como saldo a un joven de entre 25 y 30 años en grave estado tras chocar con su moto, y a un hombre y sus dos pequeños hijos internados con heridas de consideración luego de protagonizar un espectacular siniestro vial, en el cual el vehículo terminó partido en dos. De todos modos, fuentes policiales informaron que la víctima y sus hijos están fuera de peligro. El primer accidente de tránsito sucedió a las 23.10 en calle Videla Aranda, a la altura de las vías en Maipú, cuando ingresó un llamado al 911, denunciando que un motociclista estaba en dentro de una acequia y por el grave estado que presentaba, las personas que lo encontraron pensaban que estaba sin vida. Ante esto, personal policial y una ambulancia del Servicio de Emergencia Coordinado (SEC) se trasladaron hasta el lugar donde efectivamente estaba la víctima.
    Los médicos rápidamente lo revisaron y constataron que aún presentaba signos de vida, por lo que lo derivaron hasta el Hospital Perrupato, donde permanece internado en grave estado. Fuentes policiales señalaron que aún no han podido determinar cómo sucedió el accidente y que el damnificado, quien hasta el cierre de esta edición no había sido identificado, habría estado bajo los efectos del alcohol. El otro siniestro vial ocurrió a las 23.30 sobre la ruta 7 a la altura del kilómetro 1078 en Agua de las Avispas en Cacheuta. Según explicó la víctima, Fabián González (37), a la policía, él iba al mando de su Fiat Uno junto a sus dos hijos de 12 y 10 años, cuando fue encerrado violentamente por un camión. Esto hizo que el conductor pierda el control del rodado e impactó contra el guarda rail, partiendo en dos su auto. González fue trasladado hasta el Central, donde ingresó con sus costillas fracturadas, mientras que su hijos están en el Notti con politraumatismos y heridas cortantes.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.