access_time 16:51
|
6 de noviembre de 2009
|
|
Están prófugos

Cuatro delincuentes desvalijaron la casa de un empresario de la construcción en Chacras de Coria

Los malvivientes irrumpieron hoy al mediodía y maniataron a todos los presentes, entre la que se encontraba la esposa del empresario, Gustavo Salinas. Se llevaron una Toyota SW y varios electrodomésticos.

Cuatro delincuentes, uno de ellos disfrazados con el uniforme del Correo Argentino, asaltaron el vienres la casa del empresario Gustavo Salinas, ubicada en Besares y Álzaga, en Chacras de Coria, Luján.

Fuentes judiciales explicaron que para ingresar, los delincuentes se hicieron pasar por empleados del correo y una vez adentro, maniataron a la esposa de Salinas, María Marcela Quiroga (28) y a sus hijos, para llevarse gran cantidad de electrodomésticos, entre los que se destacan dos televisores, los cuales cargaron en una Toyota SW, propiedad de las víctimas y se dieron a la fuga.

Fuentes de la investigación señalaron que los delincuentes habrían tenido el dato erroneo de que en ese momento Salinas iba a pagar los sueldos a los empleados de su empresa en su casa. Pero al irrumpir se dieron cuenta de que el hombre no estaba en su casa y que el pago se estaba realizando en otro lado, por lo que debieron conformarse con los electrodomésticos.

Salinas se percató de lo ocurrido cuando llegó a su casa y encontró a su esposa e hijos maniatados dentro de uno de los baños de la coqueta vivienda, por lo que inmeditamente dio aviso a la policía, que busca intensamente a los delincuentes.
La denuncia fue radicada en la Oficina Fiscal Nº15 de Carrodilla.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.