access_time 10:04
|
14 de noviembre de 2006
|
|
PANTALLA CHICA

Cuatro Cabezas, al exterior

La productora Cuatro Cabezas, del animador Mario Pergolini, además de tener asegurado que casi todas sus producciones locales se verán en el 2007 por la pantalla de Telefé (en Mendoza por Canal 9 Televida), ya vislumbra el año que viene como uno de los mejores su trayectoria. A tal punto que la productora ahora sumará la ficción a su lista de ciclos hechos para la TV del exterior

    La productora Cuatro Cabezas, del animador Mario Pergolini, además de tener asegurado que casi todas sus producciones locales se verán en el 2007 por la pantalla de Telefé (en Mendoza por Canal 9 Televida), ya vislumbra el año que viene como uno de los mejores su trayectoria. A tal punto que la productora ahora sumará la ficción a su lista de ciclos hechos para la TV del exterior.“Vamos a hacer la versión española de Hermanos & detectives, con Damián Szifrón”, manifestó Pergolini, entusiasmado con el hecho de que el director viajará a España para encargarse personalmente del ciclo.

    Pero esa no será la única novedad fronteras afuera. En poco tiempo, la productora sumará a sus oficinas en Chile y Madrid una nueva en la ciudad de Nueva York, desde donde se armará el desembarco de Cuatro Cabezas en la TV norteamericana. Aunque Pergolini prefiere no decir cuál de sus programas llegará a las cadenas del país del norte, lo cierto es que el canal Fox pagó durante años por los derechos de CQC, sin sacarlo al aire, sólo para que nadie más lo pudiera hacer.

    Y hasta el ciclo menos adaptable de la productora, Algo habrán hecho, ya va camino de tener versiones en Francia y en Estados Unidos. “Les atrae la forma en que contamos la historia. Entiendo que la combinación de tener como hilo conductor del documental a un historiador junto a una persona de los medios interactuando les resulta muy interesante”, refirió Pergolini a la prensa.

TEMAS:

Show

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.