River comienza con su sueño copero ante Fluminense
access_time 01:40
|
19 de marzo de 2007
|
|
CONDENADOS

Cuatro años de cárcel por vender droga

Tres hombres fueron condenados a cuatro años de prisión por tenencia de droga con fines de comercialización, mientras que otra mujer recibió tres años por tenencia simple de estupefacientes.

    Tres hombres fueron condenados a cuatro años de prisión por tenencia de droga con fines de comercialización, mientras que otra mujer recibió tres años por tenencia simple de estupefacientes. La sentencia fue leída el viernes por el Tribunal Oral Número 2 de los Tribunales Federales, amparándose en la ley 23.737 referida al régimen de estupefacientes.

    Los procesados son Eduardo Elizondo (45), Claudio Guiñazú (33), Federico Ramón Forquera (24) y Zulema Vázquez (40), todos oriundos del barrio Belgrano –de Las Heras–, quienes fueron juzgados luego de que la policía encontró en sus domicilios bolsas con marihuana, cocaína y otros estupefacientes en diferentes allanamientos.

    LA DENUNCIA. El 11 de mayo del 2005 entró a Narcocriminalidad de la Policía de Mendoza una denuncia anónima referida a supuesta comercialización y almacenamiento de drogas en algunas viviendas del barrio Belgrano. Según se desprendía de esa información, Eduardo Elizondo y su esposa, domiciliados en la casa 14 manzana O de ese barrio, eran dos de los implicados en este delito, y guardaban la droga en la casa 17 de la misma manzana.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.