access_time 08:34
|
10 de agosto de 2018
|
"Bozal legal"

Cuánto tendrá que pagar Mica Viciconte si nombra a Nicole o a sus hijas

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1533897761090Vivivonte.jpg

La guerra continúa entre la actual y la ex de Cubero. La ex participante de Combate y el futbolista, deberán pagar una abultada suma si hablan de Nicole Neumann o sus hijas.

Las declaraciones cruzadas y las indirectas públicas terminaron, al menos para Mica Viciconte ya que de ahora en más, cada vez que mencione a Nicole Neumann en los medios, va a tener que pagar una abultada suma de dinero.

La modelo se cansó de escuchar su nombre en boca de la ex Combate y recurrió a la Justicia que, finalmente, le dio la razón. El Juzgado Cilvil número 31 prohibió que tanto ella como Cubero nombren, exhiban, divulguen o difundan imágenes, datos, informaciones, referencias, audios por si o por interpósita persona, conversaciones privadas, mensajes, audios, etc sobre Nicole y sus tres niñas. En caso de hacerlo, deberán abonar 500 mil pesos en concepto de multa.

Ahora habrá que esperar para saber si las aguas se calmarán un poco o si, por el contrario, hará aún más cruda la guerra. 

La joven mediática, ex participante del reality "Combate", se refirió a la medida legal que tomó la ex esposa de su novio. Al ser consultada sobre este tema por Los Especialistas del Show, Mica explicó que ya no está interesada en referirse al tema, y que francamente estaba cansada. "Yo ya no me quiero ni meter. Estoy podrida del tema, concetrada conmigo. Así que las malas energías afuera", planteó. 

Fuente: Revista Pronto / Qué mañana

Comentarios de la nota

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.