access_time 16:55
|
2 de diciembre de 2019
|

Vacaciones

¿Cuánto saldrá vacacionar en Mar del Plata esta temporada?

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1575057447624mardel1.jpg

Algunos de los precios que se manejará en materia de hospedaje en La Feliz.

A días ya de iniciarse de manera formal la nueva temporada de verano, son muchos los empresarios hoteleros marplatenses que comienzan a recibir consultas y reservas. Y es que Mar del Plata, es sin duda, uno de los destinos veraniegos más elegidos por los argentinos.

Así, quienes deseen vacacionar en "La Feliz" – como así llaman a esta hermosa ciudad-, encontrarán una gran variedad de opciones de alojamiento y precios.

Los hoteles de tres estrellas tienen una tarifa que promedia entre los $3 mil y $4 mil por día. El Hotel Atlántico, en la zona de La Perla ofrece habitaciones por $2.800 por día con desayuno y cochera incluida.

Una habitación en el Hotel Astor tiene un costo de $7 mil hasta el 9 de enero y de $8 mil a partir del 10. Si un visitante decide hospedarse más de tres noches, el hotel incluye las cenas.

Por último, el Hotel Sheraton dispone de habitaciones con vista a la ciudad por 212 dólares por día más iva. Esta tarifa incluye desayuno buffet, gimnasio y piscina.

Un departamento de un ambiente para cuatro personas cuesta $1.200 por día y de dos ambientes, 2.500 pesos.

"Tenemos unos 200 departamentos de los cuáles casi todos se están ocupando pero por períodos determinados de la temporada. Un departamento de un ambiente arranca en $1.200, esto se reduce si se alquila la quincena completa. Tratamos de no aumentar mucho los valores para que la gente pueda alquilar", señaló a Cadena 3 Ricardo Mayer, propietario de Estudio Uno.

 

Aquellos que deseen un departamento con vistas al mar, pueden conseguir propiedades por $1.800 por día.

Fuente: IProfesional.com

Comentarios de la nota

© 2019 Copyright.