access_time 14:16
|
28 de marzo de 2020
|
|

Fútbol intaliano

Cuánto redujo su sueldo Cristiano Ronaldo

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1580685296844Ronaldo.jpg

A causa de la pandemia, los clubes buscan recortar los salarios de los futbolistas.

En momentos en el que el campeonato italiano está detenido por la pandemia del coronavirus, el capitán de la Juventus, Giorgio Chiellini, convenció a gran parte de los jugadores, incluido Cristiano Ronaldo, para reducirse el sueldo. 

"Un gesto de responsabilidad en un momento difícil debido a la emergencia de coronavirus", consigó el diario deportivo Tuttosport.

Fue así como encerrado en su habitación del hotel donde se encuentra aislado, el capitán se dedicó a llamar a todos sus compañeros para convencerlos de recortar su salario.

En este sentido, CR7 redujo un 12 por ciento su sueldo. Actualmente cobra 31 millones de euros por temporada.

Los daños económicos causados por la crisis sanitaria al fútbol italiano, que puede enfrentar pérdidas de más de mil millones de euros, obligan la Liga de la Serie A a plantearse soluciones para intentar contener los daños.

"Las opciones en la mesa son diferentes, pero en general todos los jugadores parecen estar de acuerdo en reducir sus salarios en este momento de crisis sin entrenamiento, ni partidos".

Fuente: Tuttosport y TN

MAS NOTICIAS:

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.