Alerta de Defensa Civil por tormentas y granizo
access_time 07:43
|
28 de noviembre de 2009
|
|
apertura

Cuando terminaba el partido River empató y cerró el marcador 1 a 1

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/000/033/158/000033158-200911river-burro.jpg

El objetivo del conjunto dirigido por Leonardo Astrada pasa por terminar un año sin festejos y aceitar el funcionamiento para darle continuidad en 2010.

River Plate recibió hoy a Estudiantes, por la 16ta. fecha del torneo Apertura, buscando una victoria para enderezar su presente ante un rival que ya está pensando en llegar de la mejor manera al Mundial de Clubes. El partido se jugó en el estadio Monumental de Núñez, desde las 19.10.

El conjunto dirigido por Leonardo Astrada igualó 1 a 1 ante Estudiantes, que se prepara para el Mundial de Clubes. Los goles fueron anotados por Leandro Desábato y Ariel Ortega, en tiempo de descuento. Se fue expulsado Maximiliano Núñez en el "Pincha".

El objetivo del conjunto dirigido por Leonardo Astrada pasa por terminar un año sin festejos y aceitar el funcionamiento para darle continuidad en 2010, que mostrará a un River abocado solamente al certamen local.

Formaciones

River: Daniel Vega; Paulo Ferrari, Nicolás Sánchez, Maximiliano Coronel y Cristian Villagra; Diego Barrado, Matías Almeyda y Roberto Pereira; Ariel Ortega; Diego Buonanotte y Mauro Rosales. DT: Leonardo Astrada.

Estudiantes: César Taborda; Germán Ré, Cristian Cellay, Leandro Desábato y Juan Manuel Díaz; Enzo Pérez, Leandro Benítez, Rodrigo Braña y Juan Sebastián Verón; Mauro Boselli y Juan Manuel Salgueiro. DT: Alejandro Sabella.

Arbitro: Federico Beligoy

Estadio: Monumental Hora: 19.10

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.