access_time 12:10
|
14 de noviembre de 2017
|
Solidaridad

Cuando los valores alimentan

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1510670440796IMG_7961.jpg
Adolfo Brennan, María Paz Gómez Centurión, Osvaldo Roby, Marcela Neme, Lorena Cepparo, Alejandra Goldsack y Daniel Ortiz.

En Centro Logístico Andreu se realizó la segunda Cena Anual de Valos junto al Banco de Alimentos Mendoza. Gastronomía, vinos, música, emoción y mucha diversión en una noche única e irrepetible.

El objetivo principal, sin dudas, es el punto de motivación más grande del encuentro: ayudar a mitigar el hambre. Con esta meta más que noble fue que se realizó la segunda Cena Anual de Valos, junto al Banco de Alimentos Mendoza.

En Centro Logístico Andreu (Luján de Cuyo), los invitados disfrutaron de una exquisita recepción gastronómica a cargo del chef Nicolás Bedorrou. El profesional sorprendió con variedad y calidad de platos que, por cierto, fueron maridados con deliciosos vinos de etiqueta provincial.

Empresarios, funcionarios, periodistas, fotógrafos y artistas se unieron bajo una misma bandera: la de ayudar al que más lo necesita. Así, además de lo gastronómico, la noche tuvo momentos emotivos y de mucha diversión.

Con la conducción de Sergio “Coco” Gras, las anfitrionas de la velada (Lorena Cepparo –presidente de VALOS- y Alejandra Goldsack –presidente del Banco de Alimentos Mendoza-) dieron oficialmente la bienvenida a los presentes. Luego, un divertido show de música lírica en vivo, y todo el ritmo de la mano de Dj Simón Pendola terminaron por coronar una noche perfecta.

Comentarios de la nota

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.