Cuáles son los miedos en las primeras 24 horas de un viaje
El alojamiento, enfermarse y perder las valijas son las mayores preocupaciones.
06/12/2017

En el marco de una encuesta global de Booking.com, empresa de e-commerce con más de 1,5 millón de alojamientos en más de 122.000 destinos del mundo, les preguntó a los viajeros argentinos qué es lo peor que les podría pasar en esas primeras horas y el 47% de los encuestados respondió: "Lo peor sería que el alojamiento no fuera lo que esperábamos y/o no se parezca a las fotos que vimos en Internet".

Mirá tambiénLa fórmula matemática del hotel perfecto
En segundo lugar, el 43% dijo que tenía miedo a sentirse enfermo o que alguno de sus acompañantes se enfermara. Lo calificaron como "una verdadera pesadilla".

El tercer miedo de los viajeros tiene lugar en el aeropuerto/terminal: el 42% de los argentinos teme que se pierdan sus valijas. Parece que una de las situaciones más estresantes consiste en encontrarse frente a la cinta donde se retira el equipaje y que nunca llegue la maleta. Un mal comienzo para las vacaciones.

El 43% de los encuestados dijo que tenía miedo a sentirse enfermo o que alguno de sus acompañantes se enfermara.
Casi el mismo porcentaje, el 41%, se mostró preocupado por no poder conectarse fácilmente o que no haya wi-fi en el destino. Y el 39% declaró que su miedo radica en encontrarse de vacaciones y darse cuenta de un olvido importante, algo clave que quedó en sus casas.