access_time 15:08
|
16 de enero de 2020
|
|

Turismo local

¿Cuáles son las playas más reservadas y las más recomendadas para el mes de enero?

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1579210580766Captura%20de%20pantalla%202020-01-16%20a%20la(s)%2018.35.36.jpg

Mar del Plata, Villa Gesell y San Clemente del Tuyú encabezan las reservas del primer mes del año mientras que Las Gaviotas, Ostende y Valeria del Mar son las más recomendadas.

Pasada la primer quincena de enero e iniciada la segunda, los argentinos se siguen vuelcando, en gran medida, hacia nuestra costa. Por tal motivo, Booking.com el líder digital en viajes, cuya misión es que conocer el mundo sea más fácil para todos, realizó un relevamiento para conocer cuáles son las playas con mayor cantidad de reservas entre el 1º y el 31 de enero del presente año.

El relevamiento determinó que Mar del Plata, Villa Gesell y San Clemente del Tuyú conforman el top 3 seguidas por Pinamar y Las Grutas para completar las 5 más reservadas. Todos estos destinos son ideales para disfrutar en familia y que mejor que hacerlo con los abuelos ya que una de las tendencias turísticas del 2020 está relacionada con las vacaciones “mayores” ya que cada vez más abuelos se toman unas buenas vacaciones con sus nietos. Un 76% de los abuelos argentinos consideran que pasar tiempo con sus nietos los mantiene jóvenes*.

Por otro lado y a la hora de relevar cuales son las más recomendadas por los usuarios de Booking.com el panorama cambia radicalmente ya que no se repiten las mencionadas anteriormente.

El Top 3 de recomendadas la encabezan Las Gaviotas, Ostende y Valeria del Mar. En tanto que Mar Azul y Monte Hermoso completan las 5.

Si realizamos un análisis comparativo con la temporada de verano 2019 los resultados son similares ya que Mar del Plata era la más reservada y Las Gaviotas la más recomendada.

*Datos de la imvestigación 

Investigación encargada por Booking.com y realizada de forma independiente entre una muestra de adultos que han realizado un viaje en los últimos 12 meses o planean realizar un viaje en los próximos 12 meses. En total se encuestaron 22.000 personas (1000 en cada uno de estos países: Australia, Alemania, Francia, España, Italia, China, Brasil, India, Estados Unidos, Reino Unido, Rusia, Indonesia, Colombia y Corea del Sur; y 500 en Nueva Zelanda, Tailandia, Argentina, Bélgica, Canadá, Dinamarca, Hong Kong, Croacia, Taiwán, México, Países Bajos, Suecia, Singapur e Israel). 

Acerca de Booking.com

Fundada en 1996 en  Ámsterdam, Booking.com B.V.pasó de ser una pequeña start-up holandesa a una de las mayores empresas de e-commerce de viajes de todo el mundo. Como parte de Booking Holdings Inc. (NASDAQ: BKNG), la misión de Booking.com  es facilitar que todos experimenten el mundo.

Al invertir en la tecnología que ayuda a eliminar los inconvenientes en los viajes,Booking.com conecta impecablemente a millones de viajeros con experiencias inolvidables, opciones prácticas de transporte y alojamientos increíbles – desde casas hasta hoteles y, mucho más. Como uno de los mercados de viajes más grandes del mundo tanto para marcas establecidas como para emprendedores de todos los tamaños, Booking.com permite a las propiedades de todo el mundo llegar a una audiencia global y hacer crecer sus negocios. Booking.com está disponible en 43 idiomas y ofrece más de 29 millones de unidades de alojamientos, de las cuales 6.2 millones son casas, departamentos y otros lugares increíbles para alojarse. No importa a dónde quieres ir o qué harás al llegar,Booking.com lo hace muy fácil gracias a su equipo de asistencia disponible las 24 horas, los 7 días de la semana y en 43 idiomas.

Seguinos en Twitter e Instagram, Facebook y para las últimas novedades, información y datos interesantes en nuestro centro de prensa internacional.

MAS NOTICIAS:

SEGUÍ LEYENDO:

© 2019 Copyright.