En vivo: River vene a Colón en el Monumental
access_time 15:53
|
7 de mayo de 2007
|
|
DIMES Y DIRETES

Cruise y Holmes, ¿son normales?

Tom Cruise y su esposa, la actriz Katie Holmes, llevan una vida absolutamente normal, según lo que declararon en la edición digital de la revista People varios amigos de la pareja

    Tom Cruise y su esposa, la actriz Katie Holmes, llevan una vida absolutamente normal, según lo que declararon en la edición digital de la revista People varios amigos de la pareja. “Cuando llegás a su casa, lo primero que hace Katie es preguntarte si tienes hambre, para, a continuación, decirte que te va a preparar algo”, aseguró el creador y presidente de la empresa de internet Earth- Link Network, Sky Daton. “Uno de los pasatiempos del matrimonio es la noche que dedica a ver una película y los dos se meten en la cocina y hacen unas palomitas con chocolate maravillosas.

    Mientras Kate le da el biberón a Suri (la hija de ambos), él prepara la comida”, relató. La publicación también señala que en una reciente visita a la casa en la playa de Terry Semel, presidente y consejero delegado de Yahoo, y su esposa Jane, “Tom organizó un partido de fútbol. Todos los niños estaban ahí.Cuando están rodeados de familiares y amigos, es cómo estar en casa”. En relación a los rumores que los periódicos y algunas revistas sensacionalistas han publicado en los últimos meses sobre una crisis del matrimonio, Semel indicó a la revista People: “Estamos asustados con lo que leemos. Katie es brillante y tiene sus propias opiniones. Dista mucho de ser sumisa”.

TEMAS:

Show

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.