access_time 16:10
|
26 de octubre de 2006
|
|
Farándula/// De aquí y de allá

Cruise se casa en Italia

La pareja más prominente de Hollywood finalmente tiene fecha de boda.Tom Cruise y Katie Holmes se casarán en Italia el 18 de noviembre, confirmó a AP el representante de Cruise, Arnold Robinson

    La pareja más prominente de Hollywood finalmente tiene fecha de boda.Tom Cruise y Katie Holmes se casarán en Italia el 18 de noviembre, confirmó a AP el representante de Cruise, Arnold Robinson. Según trascendió, la bella y futura esposa lucirá durante la ceremonia religiosa un vestido diseñado por Giorgio Armani, ratificó el vocero del actor. Holmes, de 27 años, y Cruise, de 44, se comprometieron en julio del 2005 y su hija, Suri, nació el 18 de abril de este año. Cruise y Holmes fueron fotografiados juntos por primera vez en Roma en abril del 2005. Dos meses después, el actor anunció que le propuso matrimonio a Holmes en París, en la Torre Eiffel. Holmes, protagonista de la serie de televisión Dawson's creek, no dudó en aceptar la propuesta de su gran amor.

TEMAS:

Show

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.