access_time 18:04
|
4 de noviembre de 2006
|
|
RIVER PLATE

Cruce entre Higuaín y Germán Lux que, según Passarella, fue en broma

El entrenador Daniel Passarella confirmó ayer el equipo de River Plate para enfrentar el domingo en el clásico a San Lorenzo de Almagro y mostró su fastidio por la trascendencia que se le dio a una patada de Germán Lux contra Gonzalo Higuaín en el entrenamiento de ayer

BUENOS AIRES (TÉLAM). El entrenador Daniel Passarella confirmó ayer el equipo de River Plate para enfrentar el domingo en el clásico a San Lorenzo de Almagro y mostró su fastidio por la trascendencia que se le dio a una patada de Germán Lux contra Gonzalo Higuaín en el entrenamiento de ayer. En primer lugar, Passarella aclaró el cruce que tuvo con Jorge Burruchaga, DT del Rojo, y dijo: “No quiero decir absolutamente nada. Lo dicho, dicho está.

    Si a Burruchaga le molestó lo que dije, le pido disculpas”. Mientras que sobre la patada de Lux a Higuaín, respondió: "Son cosas que tiran por ahí y después yo me tengo que hacer cargo. Primero con lo de Ortega y ahora con la patada de Lux a Higuaín. Están a 100 metros, no ven bien y escriben. Después tengo que salir a desmentir, a decir ‘no muchachos, no es así, se equivocaron”.

    Al insistir un colega que se vio una patada, el DT sostuvo: “Higuaín llegó primero a la pelota y le tiró un sombrero medio como riéndose. Entonces Poroto, en broma, le tiró una patada. Y ustedes generaron un clima. Hablen con Higuaín y con Lux”. “Pero ya escribieron e hicieron un escándalo que nunca sucedió”, dijo El Kaiser. Sobre la formación para jugar ante el Ciclón, manifestó: “Serán los mismos once que empataron con Independiente”. River irá entonces con Carrizo; Tuzzio, Nasuti, Lussenhoff; Ferrari, Belluschi, Ahumada, Zapata; Gallardo; Higuaín y Farías.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.