Twitter: usuarios reportan fallas a nivel global
access_time 20:41
|
26 de marzo de 2007
|
|
LA PELEA POR SER K

Críticas de Jaque a Cobos

El senador nacional por Mendoza, Celso Jaque, aseguró que él es el candidato K para las próximas elecciones en la provincia y cuestionó la gestión del gobernador Julio Cobos. En una entrevista con la agencia Télam, el peronista malargüino sostuvo: ?Todo lo que hice hasta ahora ha sido con el acompañamiento del presidente de la Nación. Él conoce mi aspiración?. Jaque salió a hablar del tema justo unos días después de que otro justicialista, en este caso, el diputado Guillermo Carmona, empapelara el Gran Mendoza con carteles que anunciaban que irá a internas en julio, porque también aspira a quedarse con el puesto de Cobos.

    El senador nacional por Mendoza, Celso Jaque, aseguró que él es el candidato K para las próximas elecciones en la provincia y cuestionó la gestión del gobernador Julio Cobos. En una entrevista con la agencia Télam, el peronista malargüino sostuvo: “Todo lo que hice hasta ahora ha sido con el acompañamiento del presidente de la Nación. Él conoce mi aspiración”.

    Jaque salió a hablar del tema justo unos días después de que otro justicialista, en este caso, el diputado Guillermo Carmona, empapelara el Gran Mendoza con carteles que anunciaban que irá a internas en julio, porque también aspira a quedarse con el puesto de Cobos.

    “En mi provincia soy el candidato K, porque el candidato del gobernador Cobos dijo no ser kirchnerista. Así que, a partir de esas declaraciones, se reafirma mi candidatura como hombre del presidente”, remarcó Jaque. Además, agregó: “Estoy trabajando desde el justicialismo y acompañado por partidos que conforman el Frente para la Victoria. Trabajamos por un proyecto cuya cabeza es un justicialista y que se abre a otros tantos partidos políticos que acompañan un proyecto de transformación para Mendoza”.

    El senador manifestó que no se unió a la concertación plural convocada por Cobos, cuyo nombre se menciona como el del potencial compañero de fórmula presidencial del kirchnerismo, porque no comparte su gestión. “El problema que tenemos es que el gobernador, cuando convocó a la concertación, dijo que todos aquellos que compartieran su gestión eran bienvenidos, y nosotros no la compartimos”.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.