access_time 01:20
|
12 de junio de 2007
|
|
QUEJAS

Críticas a Macri por eludir el debate

Referentes del kirchnerismo porteño cuestionaron al candidato a jefe de Gobierno por el PRO,Mauricio Macri, por negarse a participar del debate con su rival kirchnerista, Daniel Filmus, en el programa televisivo A dos voces.

    Referentes del kirchnerismo porteño cuestionaron al candidato a jefe de Gobierno por el PRO,Mauricio Macri, por negarse a participar del debate con su rival kirchnerista, Daniel Filmus, en el programa televisivo A dos voces. El subsecretario de Gestión Pública y coordinador de los equipos de campaña de Filmus, Juan Manuel Abal Medina, consideró que “Macri demuestra que no tiene palabra, dado que había asegurado varias veces, ante los televidentes, que iba a debatir”.

    “No tiene propuestas para presentar a los porteños, porque su latiguillo, ‘tengo una propuesta’, en realidad esconde simples eslóganes sin ningún contenido programático”, aseguró a Télam Abal Medina. Macri, al justificar su decisión de no ir al debate, había afirmado ayer en el café Tortoni que, “en este contexto de agresión y campaña sucia no tiene sentido” debatir. “Históricamente, nosotros debatimos siempre, aún estando arriba, pero en este contexto no tiene sentido”, aseguró el líder de PRO.

    Por su parte, el titular del bloque de legisladores kirchneristas de Capital, Diego Kravetz, señaló a través de un comunicado que “Macri se esconde debajo de la pollera de (Gabriela) Michetti para no debatir”. Kravetz agregó que “el problema del patrón del PRO es que lo único que hizo durante la campaña fue estudiar de memoria un librito que le prestó un asesor ecuatoriano. Por eso se niega a confrontar”. En la misma línea, el jefe del bloque kirchnerista porteño recordó que una de las claves de la derrota que sufrió Macri en el 2003 a manos de Aníbal Ibarra fue el último debate entre ambos.

TEMAS:

El País

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.