access_time 13:38
|
8 de noviembre de 2012
|
|

cristina

La presidenta Cristina Fernández eludió hoy hablar abiertamente sobre el cacerolazo convocado para esta noche contra su gobierno y abogó a "seguir tirando para adelante" en la Argentina "por más vivienda, educación, industria, democracia".

La jefa de Estado hizo una sólida defensa de su marido fallecido, Néstor Kirchner, porque "peleó fuerte", y de "tanta pelea se le fue la vida"; y recordó que el ex presidente hasta "en la derrota se planteaba más lucha ni aflojaba".

Al inaugurar el centro cultura "Amigo Néstor", en la localidad bonaerense de Ezeiza, Fernández afirmó que "en los peores momentos se conoce a los verdaderos dirigentes".

Además, hizo una enfática defensa de la gestión estatal de Aerolíneas Argentinas al asegurar que "ahora llega a todas partes" cuando de los concesionarios privados "la recibimos sin nada, solamente con sus trabajadores, sin patrimonio, endeudada".

En dicho acto, Fernández sostuvo que a Aerolíneas Argentinas "la estamos reconstruyendo" y dijo que "hoy tiene la flota de aviones más modernas de Latinoamérica" y que se volvió "a conectar a toda la Argentina".

"Es un inmenso esfuerzo que estamos haciendo con nuestras empresas, para lograr una mejor calidad de vida" para los argentinos, aseveró.  

TEMAS:

El País

MAS NOTICIAS:

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.