access_time 09:35
|
14 de noviembre de 2009
|
|
RESPUESTA PRESIDENCIAL

Cristina ya tiene un informe sobre sus opositores mediáticos: Tinelli, Mirta y Susana

Crítica digital publica hoy un informe sobre el tema."Desde sus programas, los conductores lideraron una cruzada por la seguridad. En la Casa Rosada tienen la fórmula para bajarles el rating".

"En el mismo cajón donde guarda bajo siete llaves los resultados de la inspección multitudinaria que lanzó dos meses atrás sobre el diario Clarín, Cristina Kirchner atesora tres detallados informes impositivos sobre los enemigos públicos de la hora: Marcelo Tinelli, Susana Giménez y Mirtha Legrand" dice en un informe exclusivo Crítica digital.

En sus primeros párrafos afirma que "según revelaron a Crítica de la Argentina fuentes de la Casa Rosada, el Gobierno puso la lupa en el patrimonio de las estrellas televisivas para contrarrestar ante la opinión pública su catarata de críticas por la inseguridad. Los informes detallan presuntas maniobras de evasión tributaria atribuidos a varias de las empresas que maneja Tinelli, quien se cruzó durante la semana con dirigentes K como el piquetero Luis D"Elía y el senador Miguel Pichetto. También advierten sobre gastos en artículos de lujo que habrían deducido de sus impuestos la diva de los teléfonos y la anfitriona de los almuerzos por tevé. El matrimonio presidencial decidió no enviarles por el momento los sabuesos de la AFIP para evitar una escalada mediática mayor, pero podría hacerlo en las próximas semanas, cuando todos concluyan los ciclos cuyo rating aprovechan para fustigar al oficialismo ante millones de espectadores".

"La carpeta más frondosa es la de Tinelli, el más diversificado en sus negocios entre las estrellas movilizadas por la inseguridad. El informe incluye los movimientos de Ideas del Sur -la productora de TV que creó- pero también su actividad como representante de deportistas, productor de espectáculos, conductor y empresario de la música".

TEMAS:

El País

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.