access_time 07:29
|
10 de octubre de 2019
|
Regreso

Cristina regresó de Cuba y se reincorpora a la campaña

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1565520665578cristina-678x381.jpg

La expresidenta aterrizó esta madrugada en el país luego de visitar a su hija Florencia que está bajo tratamiento médico en La Habana.

Esta madrugada la expresidenta Cristina Fernández regresó de Cuba donde pasó unos días junto a su hija Florencia, que está bajo tratamiento médico en La Habana.

Si bien estaba previsto que Cristina volviera el lunes pasado, la senadora pidió extender su estadía por 48 horas más "por cuestiones personales".

La senadora nacional visitó a su hija en la isla por sexta vez desde que quedó internada, en marzo de este año. 

Esta semana trascendieron los dichos del abogado de la familia Kirchner, Carlos Beraldi, quien dijo que el tratamiento médico que sigue la hija de la expresidenta en La Habana "no tiene fecha final de evolución, pero tampoco va a durar para siempre".

Es probable que el lunes encabece un acto en Santa Cruz, con Alicia Kirchner, y el jueves 17 viaje a La Pampa, donde el PJ prevé un acto multitudinario por el Día de la Lealtad peronista. A La Pampa irán Alberto Fernández, candidato a presidente del Frente de Todos, y la mayoría de los gobernadores que respaldan su candidatura

Comentarios de la nota

© 2019 Copyright.