access_time 17:40
|
1 de octubre de 2009
|
|
Nuevo ministerio

Cristina puso en funciones a Domínguez al frente de Agricultura

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/000/022/482/000022482-200910dominguezinterior.jpg

La Presidenta le tomó juramento al titular del flamante Ministerio durante una ceremonia que se llevó a cabo en el Salón Blanco de la Casa de Gobierno. Estuvieron presentes representantes los integrantes de la Mesa de Enlace. La creación de la nueva cartera fue oficializada ayer por el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández.

La asunción se llevó a cabo en el Salón Blanco, durante un encuentro al que asistieron los integrantes de la Mesa de Enlace y los ministros del Gabinete Nacional, además de dirigentes del oficialismo.

Por el lado del campo estuvieron presentes el titular de Federación Agraria, Eduardo Buzzi; de CRA, Mario Llambías; de Coninagro, Carlos Garetto; y de la Sociedad Rural, Hugo Biolcatti.

También participaron del acto los gobernadores de Buenos Aires, Daniel Scioli, y de Salta, Juan Manuel Urtubey, junto con el titular de la CGT, Hugo Moyano, entre otros.

TEMAS:

El País

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.