access_time 09:03
|
27 de mayo de 2020
|
|

Polémica

Cristina Pérez y Sergio Berni protagonizaron un fuerte cruce

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1590579455561cristina%20perez%20y%20berni.jpg

La periodista y el ministro de Seguridad bonaerense fueron tendencia por una discusión tensa durante una entrevista en Telefé Noticias.

Cristina Pérez y el ministro de Seguridad de Buenos Aires, Sergio Berni, fueron protagonistas de una discusión a raíz del protocolo que se está llevando adelante  en distintos barrios bonaerenses.

El hecho tuvo lugar durante un móvil en vivo. El cruce comenzó cuando la periodista le cuestionó al ministro el hecho de que en varios lugares están encerrando a las personas en sus casas mientras, por otro lado, “buscan liberar a los presos”.

“Creo que no hay que ir por ahí. Lo que estamos haciendo acá es protegiendo a la gente, no la estamos flagelando… La verdad es que necesitamos que nos ayuden porque no es una tarea fácil. Usted está muy calentita ahí en el estudio y nosotros estamos acá con frío, con barbijo, mameluco, visores y el virus circulando por todos lados”, explicó el político.

Asimismo, Berni señaló cómo muchos de los que estaban realizando el protocolo en barrios como Villa Azul hace varios días que no pueden ver a sus familias: “Y tenemos familias, hay que tener respeto por quien le habla y por todos aquellos que están trabajando como policías no ven desde hace 60 días a sus hijos y madres que viven en el interior que tampoco ven a sus hijos hace 45 días. No hay que buscarle el pelo al huevo”.

Ofendida por las palabras del entrevistado, la comunicadora interrumpió con tono enojado: “Ministro, usted aludió a mí personalmente. No tiene necesidad de descalificarme para darme una respuesta, ayer había una chica que hacía 24 horas que no comía, así que si me contesta no me descalifique porque yo lo estoy tratando con mucho respeto”.

“Yo le estoy contando la realidad que estamos pasando, no solamente los que están en el barrio sino los que estamos acá trabajando. No es que alguien se levantó de manera caprichosa una mañana y dijo ‘de acá no sale nadie’. Es el producto de un análisis epidemiológico y la responsabilidad de un montón de gente que está trabajando para que esta pandemia haga el menor daño posible”, aclaró Berni.

Fuente: Canal Net TV

MAS NOTICIAS:

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.