access_time 08:54
|
1 de diciembre de 2009
|
|
PORTUGAL

Cristina Kirchner participa de la segunda y última jornada de la Cumbre Iberoamericana

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/000/033/446/000033446-200912cristina-iberoamericana.jpg

La Presidente tendrá a su cargo la clausura del evento, ya que recibirá de manos de Portugal la presidencia pro témpore de la Cumbre, que el año próximo se hará en la ciudad bonaerense de Mar del Plata.

La jefa de Estado llegó esta mañana al centro de deliberaciones del hotel Miragem de Estoril, Portugal, donde se desarrollará la segunda y última jornada de la XIX Cumbre de Jefes y Jefas de Estado y de Gobierno iberoamericanos.

Cristina tendrá a su cargo la clausura del evento ya que recibirá de manos de Portugal la presidencia pro témpore de la Cumbre, que el año próximo se hará en la ciudad bonaerense de Mar del Plata.

La Presidente llegó acompañada del canciller Jorge Taiana y también arribaron al lugar los mandatarios de Portugal, Aníbal Cavaco Silva; de Chile, Michelle Bachelet; y de Perú, Alan García; el jefe de Gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero; y el Rey Juan Carlos.

La transmisión de mando se realizará a las 12 hora local (9 de nuestro país), en el Hotel Miragem de la ciudad de Estoril, donde se desarrolla la reunión de mandatarios iberoamericanos.

TEMAS:

El País

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.