access_time 11:12
|
30 de septiembre de 2009
|
|
Gualcamayo

Cristina inaugura un proyecto minero en San Juan

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/000/021/602/000021602-200909cristina-iicumbre.jpg

Por la tarde inaugurará por teleconferencia desde Olivos un emprendimiento en San Juan.

La Presidenta recibirá esta mañana al jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, y al secretario general de la Presidencia Oscar Parrilli. Por la tarde inaugurará por teleconferencia desde Olivos un emprendimiento en San Juan.

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner recibirá esta mañana al jefe de Gabinete Aníbal Fernández y al secretario general de la Presidencia Oscar Parrilli, y a la tarde inaugurará por teleconferencia desde Olivos un emprendimiento minero y luego viajará a Córdoba.

Fuentes oficiales informaron que Cristina recibirá en su gabinete de trabajo de la residencia Presidencial de Olivos en primer término a Aníbal Fernández, y luego a Oscar Parrilli.

A las 16, la primer mandataria a través de una teleconferencia desde la residencia de Olivos, dejará inaugurada la mina jachallera de oro y plata de Gualcamayo, con asiento San Juan, lo que le permitirá a la provincia ocupar un lugar destacado en el mapa minero internacional.

A las 17,30, Cristina Fernández tiene previsto presidir en la localidad cordobesa de Embalse, Río Tercero la ceremonia de apertura del Sexto Encuentro del Banco Popular Buena Fé.

El encuentro es organizado por el ministerio de Desarrollo Social de la Nación y cuenta con la participación de representantes de organizaciones sociales de todo el país.

Contará con la asistencia del gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti; la ministra de Desarrollo Social, Alicia Kirchner y otras autoridades nacionales y provinciales, e invitados especiales.

Además, la jefa de Estado tiene previsto efectuar un desembolso económico a la provincia, en el marco del Programa de Ayuda Financiera (PAF), con el propósito de descomprimir las finanzas cordobesas.

TEMAS:

El País

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.