access_time 11:20
|
3 de diciembre de 2009
|
|

Cristina entregará este mediodía las primeras tarjetas de la Asignación Universal por Hijo

La Presidenta encabezará en San Justo, partido de La Matanza, la ceremonia de entrega de las primeras tarjetas de la Asignación Universal por Hijo y luego asistirá al acto de inauguración de un moderno centro comercial, de esa localidad bonaerense.

El acto de entrega de las tarjetas de Asignación por Hijo se realizará a las 11, en la sede social del Club Huracan, ubicado en la calle Ignacio Arieta 1967, de San Justo, con la asistencia del gobernador y vice de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli y Alberto Balestrini, respectivamente; el intendente municipal, Fernando Espinoza; y el titular del Anses, Diego Bossio.

El pago de la asignación Universal por Hijo consiste en una suma mensual de 180 pesos por hijo, y 720 pesos por hijo con discapacidad, lo cual implica un paso más hacia la inclusión de todos los habitantes al sistema de cobertura social.

Una hora más tarde, la jefa de Estado asistirá al acto de inauguración de un moderno centro comercial, que funcionará con el nombre de San Justo Shopping, en la avenida Juan Manuel de Rosas al 3900 y que estará integrado a un complejo comercial que cuenta con dos hipermercados, un complejo de cines, para lo cual se destino una inversión de más de 25 millones de dólares.
Asistirán además, representantes del comercio, la industria y la producción, así como dirigentes políticos y gremiales.

TEMAS:

El País

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.