access_time 09:54
|
3 de noviembre de 2009
|
|
NUEVOS ANUNCIOS

Cristina asignará 97 millones de pesos para la conservación de los bosques nativos

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/000/025/374/000025374-200910cristina-forestacion-600-1-600.jpg

La Presidenta dará a conocer esta tarde la asignación de 97 millones de pesos al "Programa Experimental de Manejo y Conservación de Bosques Nativos", que impulsa la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable. Luego, encabezará la firma de un convenio entre el Banco de la Nación Argentina y la empresa Mercedes Benz.

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner recibirá esta mañana, por separado, en la residencia de Olivos al secretario de Cultura, Jorge Coscia; al titular del Sistema Nacional de Medios Públicos, Tristán Bauer; y al secretario general de la Presidencia, Oscar Parrilli; mientras que por la tarde anunciará aportes para la protección de bosques.

La actividad oficial se iniciará en la quinta presidencial y luego se trasladará a la Casa Rosada, donde, tras el anuncio medioambiental, Cristina será informada del superávit fiscal y recibirá a directivos del Banco Nación y de Mercedes-Benz.

A las 17, en el Salón de las Mujeres, la jefa de Estado dará a conocer la asignación de 97 millones de pesos al "Programa Experimental de Manejo y Conservación de Bosques Nativos", que impulsa la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable.

Una hora después, Fernández de Kirchner recibirá en su despacho de Casa de Gobierno al ministro de Economía, Amando Boudou; y el secretario de Hacienda, Carlos Pezoa; quienes la interiorizarán sobre las cifras del superávit fiscal registrado en octubre.

Finalmente, a las 19, Cristina encabezará la firma de un convenio entre el Banco de la Nación Argentina y la empresa Mercedes Benz.

TEMAS:

El País

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.