access_time 15:29
|
27 de septiembre de 2009
|
|
TALENTO MENDOCINO

Cristian Soloa recibirá el disco de Oro en el ciclo de Susana Giménez

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/000/011/782/000011782-200907dsc_8973_ok.jpg

Esta noche y previo al inicio de su gira nacional, el artista mendocino, ganador de "Operación Triunfo 2009" recibirá el reconocimiento de la mano de la diva número uno de la tevé nacional.

El músico mendocino, que el pasado 19 de setiembre estuvo junto a Montaner en el show que brindó en Mendoza y que el próximo sábado dará inicio en Mendoza de su gira nacional, se consolida esta noche en el ciclo de Susana Giménez ya que la diva le entregará el Disco de Oro por ser su primer material el más vendido de los últimos tiempos. La distinción se producirá esta noche, a las 21.30 por la pantalla de "Canal 9 Televida", señal por donde se emite el ciclo "Susana Giménez".
detalles del programa. Para orgullo mendocino, Soloa será una de las estrellas invitadas de la diva número uno del país. En la ocasión, además de recibir el galardón, el músico interpretará algunos temas de su disco homónimo. 
Además, en el programa estarán la actriz mexicana Verónica Castro, a quien la diva le realizará una entrevista a fondo que recorrerá su carrera artística. Otro de los inivtados es el campeón Juan Martín del Potro. Por primera vez después de ganar el U.S Open el tenista se presenta en un programa de televisión para una nota exclusiva. También cantará Patricia Sosa anticipando el material de sus nuevos shows. Finalmente, el ciclo cerrará con el último recital de Ricardo Montaner en Argentina.

Del sketch humorístico participarán Martín Seefeld, Gastón Ricaud y
Nazareno Mottola. Y, como cada domingo, Antonio Gasalla con su personaje de La Abuela, la
apertura de "Dora, la operadora" y los sorteos para ganar millonarios
premios.

TEMAS:

Show

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.