access_time 19:38
|
11 de noviembre de 2009
|
|
PROMOCION INDUSTRIAL

Cristian Racconto se reunió con legisladores nacionales

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/000/029/890/000029890-2009111-img_0373.jpg

El vicegobernador estuvo en el Congreso Nacional para entregar la documentación con los resultados de la jornada de reflexión sobre promoción industrial.

Cristian Racconto viajó a Buenos Aires donde se entrevistó esta tarde con los senadores Mónica Troadello, peronista; con el radical Ernesto Sanz y con la justicialista disidente Hilda Chiche Duhalde.

El vicegobernador les entregó carpetas con la documentación referida a la jornada, organizada por él, que se realizó sobre promoción industrial en la que se había reclamado por el perjuicio que le implicaba a Mendoza no recibir beneficios que sí obtienen otras provincias.

Racconto desmintió a El Sol haber solicitado una entrevista al vicepresidente de la Nación, el radical Julio Cobos, pese a que fuentes de la presidencia del Senado habían confirmado que el encuentro se realizaría a las 15 hs. en el despacho del vicepresidente.

TEMAS:

El País

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.