access_time 15:21
|
17 de mayo de 2007
|
|
REALITY

Crisis y confesiones personales sobresalen en la casa de GH Famosos

Muy pocas horas han pasado desde que catorce participantes mediáticos decidieron exponer sus vidas en un reality. Y, ante tal revuelo, muchas son las historias personales, roces e, incluso, confesiones que surgieron en la casa más popular de la televisión nacional.

    Muy pocas horas han pasado desde que catorce participantes mediáticos decidieron exponer sus vidas en un reality. Y, ante tal revuelo, muchas son las historias personales, roces e, incluso, confesiones que surgieron en la casa más popular de la televisión nacional. Una de las confesiones más fuerte fue la que protagonizó Pablo Tamagnini, quien reveló que hace muy poco tiempo tuvo un encontronazo con su hermano, en el que ambos llegaron a golpes de puño. “La verdad es que fue una situación muy angustiante, ya que somos hermanos, pero las cosas se presentaron así y ya fue.

    Aunque me duela la situación, las cosas con él no quedaron del todo bien, de hecho, sólo nos saludamos pero se perdió la relación”, refirió Tamagnini, acongojado. Otra participante que sin perder más tiempo se animó a contar su historia mediática fue Cinthia Fernández, la vedete que acusó al comediante Tristán de haberla golpeado. “Fue una situación muy tensa, si bien él es un hombre muy jodido y malhumorado, nunca me imaginé que pudiera llegar a golpearme como lo hizo”, confesó la pulposa a sus compañeros.

NINO ENTRÓ EN CRISIS. El martes al mediodía, el cocinero de la casa, Nino Dolce, pensaba preparar un pollo para el almuerzo, pero se enojó al ver que otros se metieron en la cocina y, según él, la desorganizaron. Tal fue su bronca que llegó a darle un cabezazo a la pared.Más tarde, Nino se dirigió al confesionario para hablar con GH de lo que había sucedido. El grupo de los participantes no vio con buenos ojos el enojo de Nino, sobre todo Locomotora Castro.

TEMAS:

Show

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.