Luego de brillar en la pista de “Bailando por un sueño” Sabrina Rojas fue contundente cuando Marcelo Tienlli le preguntó por Luciano Castro, su pareja y padre de sus hijos, Esmeralda y Fausto: “Castro está en capilla. Lo tengo en penitencia y hasta que no lo saque del freezer, no va a venir. No se estaría portando muy bien”, dijo con tono firma.

A raíz de lo que contó Sabrina Rojas, este viernes 14 sentada en el living de “Este es el show”, la modelo se explayó sobre el tema.

Junto a José María Listorti confesó que hay un pequeño distanciamiento entre ambos: “Hay cosas de la vida cotidiana, del trabajo y demás que por ahí nos distancian. Ahora llevamos unas 72 horas bastante distanciados. Es más no dormimos juntos”, dijo ante el asombro de todo el panel, aunque luego aclaró: “Dormimos en camas separadas porque él se acuesta muy temprano y se levanta muy temprano. No quiere que cuando yo llegó del programa, a la 1 de la mañana, lo despierte. Igualmente no me molesta porque creo que el no compartir la cama hace que uno tenga más deseo por su pareja. No sé si es lo mismo si tenés a alguien ahí durmiendo con vos todos los días”, aseguró Sabrina.

¿Este distanciamiento y “la metida en el freezer” serán apenas un par de cortocircuitos en la pareja o el comienzo de una crisis?