access_time 12:19
|
19 de noviembre de 2012
|
|

Televisión

Cris Morena regresa el año próximo a la televisión

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/000/096/634/000096634-201012cris_morena_303769.jpg

La productora de tiras para adolescentes vuelve luego de un tiempo alejada de la pantalla chica.

El regreso de Cris Morena a la televisión argentina ya tiene fecha y será el año próximo. Luego de un tiempo lejos de los proyectos televisivos debido a su alejamiento voluntario luego del fallecimiento de su hija, Romina Yan vuelve con nuevos desafíos.

El 2013 se viene con diferentes propuestas para la televisión nacional, que tuvo un año algo descolorido en materia de ficción, ya que sólo la minoría de ellas sobresalieron. Graduados y Dulce Amor, sobre todo.

Quien ya está armando el año que viene es Cris Morena. La productora de ficciones juveniles ya pensó en el nombre de su nueva tira: "Aliados". Para el nuevo emprendimiento, ya tiene confirmado de palabra a uno de sus pollos: Peter Lanzani.

El joven actor había sido tentado por Quique Estevanez para la nueva ficción que protagonizará Gustavo Bermúdez. Pero cuando llegó la oferta de su madre artística, no dudó.

Esta será la vuelta a la ficción de Lanzani, luego de su papel en "La Dueña". Al volver del exterior, Cris se juntará con el galancito para terminar de cerrar el acuerdo. Peter será el protagonista principal de la nueva ficción. Se presume que la pantalla elegida será Telefé aunque esto no está confirmado aún.

Fuente: Primiciasya.com

TEMAS:

Show

MAS NOTICIAS:

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.