access_time 15:32
|
12 de marzo de 2018
|
Investigación

Crimen en Tunuyán: Hisa renunció a la empresa Carleti

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/15208740804245a9fc623712f5_1420_!.jpg

La ex pareja de Norma Carleti presentó su dimisión en la empresa, que será tratada en la próxima reunión de directorio.

Norma Carleti fue brutalmente asesinada de 52 puñaladas en su casa en Tunuyán y su familiares mantienen las sospechas sobre Leonardo Hisa, ex pareja de la mujer. Incluso en los últimos días salieron a la luz audios de Whatsapp y testimonios que confirman una mala relación entre ambos.

Mientras la investigación avanza, con tres jóvenes detenidos e imputados por homicidio agravado por ensañamiento, este lunes se conoció que Hisa presentó su renuncia al directorio de la empresa Establecimiento Frutícola Carleti.

La dimisión que presentó el ex legislador radical será debatida en la próxima reunión de los directores de la emblemática firma tunuyanina, que se realizará el jueves.

Eduardo Carleti, presidente de la compañía y primo de la víctima, convocó a esa reunión donde se tratarán dos temas: el fallecimiento de la mujer y la renuncia de Hisa.

Cuando comenzaron las sospechas, Hisa se presentó el viernes espontáneamente ante la Justicia para aclarar que en ningún momento salió de la provincia y que seguía formando parte del directorio de la empresa. Luego del fin de semana, se confirmó su renuncia al cargo.

Familiares de la víctima confirmaron que la mujer atravesaba un divorcio traumático con Hisa y que estaba a punto de iniciarle acciones legales a Hisa por violencia económica y psicológica.

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.