access_time 14:11
|
30 de noviembre de 2016
|
Investigación

Crimen en Luján: al detenido le encontraron el celular de la víctima

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/001/094/029/001094029.jpg

<p>Jes&uacute;s Vega fue apresado por el homicidio de Cristian Reyes. En su poder ten&iacute;a un tel&eacute;fono&nbsp;que pertenec&iacute;a al joven.</p> <p>&nbsp;</p>

Jesús Vega (23) fue detenido e imputado por el crimen de Cristian Reyes (29), ocurrido a la vera de la ruta 40 en Agrelo el 13 de noviembre. Al joven le secuestraron marihuana y un celular y esta semana los peritos confirmaron que el teléfono le pertenecía a la víctima.

Reyes fue asesinado de un disparo cuando detuvo su camioneta en la ruta 40 frente a la bodega Chandon, esperando que se enfriara el motor. En ese momento aparecieron cuatro sujetos, dos de ellos armados.

La víctima, que viajaba con amigos, se resistió a perder sus pertenencias. Algunos de los ladrones, de todas formas, alcanzaron a robar una billetera y 3 mil pesos y escaparon. 

Pero otra víctima del atraco tomó una caja de frutas que había en la cajuela de la camioneta y golpeó, al parecer, a Vega. El impacto lo sufrió en la espalda y luego fue clave para identificarlo. Cuando lo detuvieron, presentaba una lesión en esa parte del cuerpo. 

Durante el asalto, Reyes recibió un balazo en la axila izquierda que fue fulminante. Uno de los hermanos, Juan Ramírez, también recibió un proyectil, pero en una mano. 

A horas del hecho la Policía detuvo a Vega, quien fue imputado por el delito de homicidio criminis causa, en poblado y en banda, agravado por la participación de menores y tentativa de homicidio. Junto a él cayeron dos menores de 15 años.

En la vivienda del sospechoso, además, encontraron elementos policiales, como un chaleco y pantalones, los que comenzaron a ser analizados para conocer su procedencia. 

Ahora la situación de Vega es por demás complicada, ya que deberá explicar por qué tenía el celular de la víctima.

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.