access_time 21:55
|
1 de diciembre de 2019
|
|

Investigación en Homicidios

Crimen en Las Heras: creen que fue por internas de la barra de Huracán

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1575247858755Portada%20Coria.jpg
Kevin Coria murió por un disparo certero en la cabeza

Kevin Coria (21) fue ultimado de dos balazos y una puñalada en el barrio 20 de Julio. El presunto autor fue identificado e investigan vínculos con la hinchada del Globo mendocino.

Kevin Coria tenía 21 años y era padre de un bebé de cinco meses. La madrugada de este domingo fue asesinado de dos disparos y una puñalada en el barrio 20 de Julio, de Las Heras. El joven era militante del Partido Justicialista (PJ) de Las Heras y compañeros lo despidieron en las redes. En el hecho también resultó herido un amigo del fallecido, que logró sobrevivir.

Los detectives de la causa que lidera la fiscal de Homicidios Claudia Ríos siguen la pista de que el ataque está vinculado a conflictos internos en la barra brava de Huracán Las Heras.

Justamente, la víctima era oriunda de la citada barriada, que es de las más representativas del Globo mendocino. Incluso, está ubicada hacia el este del estadio General San Martín.

Ver también: El joven padre asesinado en Las Heras era militante del PJ

Además, el móvil relacionado con un enfrentamiento entre barras surgió a partir de las averiguaciones que hicieron los pesquisas en la zona después del hecho de sangre. Mientras, en el perfil de Facebook de Coria dieron con fotos que el joven tenía junto a conocidos cabecillas de facciones violentas de la hinchada lasherina, revelaron las fuentes del caso.

El expediente no tiene detenidos pero había un sospechoso identificado. Los sabuesos habían ido a detenerlo algunas horas después del crimen pero no lo encontraron en su vivienda, añadieron.

Debido a las características de las lesiones que presentaban las víctimas, los investigadores creen que hubo más de un agresor, por lo que no descartan que otros sujetos queden sindicados por el hecho a medida que avance la pesquisa.

Brutal ataque

La información policial sostiene que, alrededor de las 2 de ayer, Coria se encontraba con un amigo en el interior del 20 de Julio, donde está domiciliado.

Los jóvenes estaban sobre calle Farías cuando sujetos los abordaron y comenzaron a atacarlos con armas blancas y de fuego. Pese a que se produjo una suerte de enfrentamiento, porque las víctimas intentaron defenderse, ambas terminaron con lesiones.

Luego, vecinos dieron aviso a la línea de emergencias 911 y los dos jóvenes fueron trasladados de urgencia al Hospital Carrillo. Tras ingresar al centro asistencial, Coria perdió la vida debido a un balazo que recibió en la cabeza.

También presentaba una herida de bala en el muslo izquierdo y una puñalada en la zona occipital, detallaron las fuentes del caso.

En tanto, su amigo quedó con vida, aunque debió ser asistido por un corte en el cuello y un disparo que presentaba en la pierna izquierda.

Mas Noticias:

Comentarios de la nota

© 2019 Copyright.