access_time 11:30
|
23 de noviembre de 2009
|
|
Terminó el juicio

Crimen de la Alameda: condenan a Ariel Sebastianelli a 21 años de prisión

La Justicia determinó otorgar esa pena al joven acusado de matar a balazos a Juan Francisco Lucero de 29 años mientras tomaba unas cervezas con amigos.

Finalmente la Justicia mendocina dictó sentencia esta mañana en el crimen de la Alameda. De esta manera, Ariel Sebastianelli, acusado de haber matado de cinco tiros a Juan Francisco Lucero (29) la madrugada del 2 de noviembre del año pasado recibió 21 años de prisión.

Ayer, el padre de la víctima, Juan Antonio, dialogó con El Sol y contó cómo vivieron estos últimos días él y su familia (ver nota relacionada).

El trágico episodio sucedió la madrugada del 2 de noviembre del año pasado, cuando Juan Francisco volvía de un recital junto a unos amigos. El grupo caminaba por la Alameda, cuando decidió frenar en el bar Banzai para tomar unas cervezas.

Luego de comprarlas se sentaron en unos banquitos donde las tomaron. En un momento, según manifestaron los testigos durante el debate, apareció Sebastianelli, quien les recriminó que no habían pagado los envases. A partir de entonces se originó un intercambio de palabras, hasta que el hoy condenado sacó un arma.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.