No laborable: los estatales tendrán asueto el 24 y el 31

access_time 10:46
|
13 de marzo de 2018
|
Carleti

Carleti: según la querella, hay llamadas que complican a Hisa

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/152026228579028741636_10214545072196502_1140433010_n.jpg

Lo confirmó el abogado de uno de los hijos de la empresaria asesinada en Tunuyán. El defensor de los tres hermanos detenidos sostiene que no hay pruebas en su contra.

La familia de Norma Carleti sigue apuntando contra Leonardo Hisa, el ex marido de la mujer que fue asesinada en su casa de Tunuyán de 52 puñaladas. En este sentido Federico Ábalos, abogado querellante de Gastón Gómez (hijo de mayor de la víctima), comentó que existen entrecruzamientos telefónicos con datos que complicarían al ex legislador provincial.

"Ayer (por este lunes) a última hora llegaron resultados de escuchas telefónicas y hay datos importantes como el cruzamiento de llamadas de uno de los imputados Guerrero con el señor Hisa", indicó Ábalos en declaraciones radiales. "Hay que investigar eso para seguir indagando y llegar a la verdad", agregó.

Los hermanos Kevin, Alexis y Ever Guerrero, que están detenidos, son hijos de un hombre que realizaba distintas tareas para Hisa y Carleti. En declaraciones a Canal 8, la abuela de los jóvenes manifestó: "Que hayan sido rateros puedo decir que sí, pero no que hayan cometido semejante barbaridad".

"Pongo las manos en el fuego, ellos no son, que busquen a los verdaderos criminales porque yo sé que ellos no son. Si son culpables que paguen, pero yo se que ellos no son capaces de hacer esto", manifestó.

Por su parte, Lucas Nuarte, abogado de los tres hermanos imputados por el asesinato disparó: "Mis clientes son unos perejiles" y agregó que "no hay elementos valorativos para que sean imputados".

Comentarios de la nota

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.