access_time 14:53
|
8 de agosto de 2006
|
FÚTBOL ITALIANO

Crespo, otra vez se calza la de Inter

Valdanito se vinculó al club milanés a préstamo por dos años. El delantero se convirtió en el quinto argentino que integrará el plantel negriazul

          El argentino Hernán Crespo firmó ayer un contrato de dos años con Inter de Italia, en el que había jugado la temporada 2002/03. El acuerdo con Chelsea para el préstamo del delantero hasta junio del 2008 establece que si el club inglés lo desea podrá recuperar al jugador tras la primera temporada con los milaneses. Valdanito, de 31 años, pasa a ser el quinto argentino en el plantel del equipo negriazul, ya que se suma a Nicolás Burdisso, Javier Zanetti, Esteban Cambiasso y Julio Cruz.


     Inter es el último campeón de Italia, luego de la penalización por corrupción sufrida por Juventus, que había finalizado primero. “Estoy muy feliz, ya tengo ganas de empezar. Sé que voy a estar sometido a mucha presión, que voy a tener responsabilidades, pero estas cosas nunca me han asustado”, dijo Crespo, uno de los delanteros más prolíficos del fútbol mundial, con más de 240 goles en su carrera.

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.