access_time 13:27
|
25 de noviembre de 2006
|
|
LIGA DE CAMPEONES DE EUROPA

Crespo, el salvador neroazzurro

El delantero argentino marcó el gol de la victoria de Inter, que superó a Sporting de Lisboa y clasificó a los octavos de final. Otro que pasó fue Bayern Munich. Barcelona ganó pero aún no tiene asegurado su ingreso a la siguiente ronda

        El delantero argentino Hernán Crespo le dio la clasificación a Inter, de Italia, para los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa, al marcar el gol de la victoria, de local, sobre Sporting Lisboa, de Portugal por 1 a 0, en un partido de la 5ª y penúltima fecha del grupo B. Valdanito anotó a los 35’ del primer tiempo. Inter, además, alistó de titular a Javier Zanetti (quien cumplió cien partidos internacionales con la camiseta neroazzurra), mientras que Esteban Cambiasso y Nicolás Burdisso ingresaron a los 37’ y 45’ de la segunda etapa, respectivamente.


        Los también argentinos Mariano González y Walter Samuel fueron suplentes. Con el triunfo, Inter se aseguró, al menos, el segundo puesto del grupo, al totalizar 9 puntos, dos menos que el otro clasificado, Bayern Munich, de Alemania. Mientras, Sporting Lisboa (no fue convocado Pipi Romagnoli) con 5 y Spartak Moscú, de Rusia, con 2 quedaron eliminados. En el otro cotejo de la zona, Bayern Munich, con Martín Demichelis de titular, logró un valioso empate en dos goles de visitante ante Spartak Moscú, de Rusia, que tuvo a Clemente Rodríguez en el banco de los suplentes y que no contó con Fernando Cavenaghi. Por el grupo B, Barcelona, sin los argentinos lesionados Lionel Messi y Javier Saviola, consiguió un Crespo, el salvador neroazzurro


LIGA DE CAMPEONES DE EUROPA


       El delantero argentino marcó el gol de la victoria de Inter, que superó a Sporting de Lisboa y clasificó a los octavos de final. Otro que pasó fue Bayern Munich. Barcelona ganó pero aún no tiene asegurado su ingreso a la siguiente ronda. 20 el sol jueves 23 de noviembre del 2006 deporte FÚTBOL Colo Colo avanzó a la final de la 5ª edición de la Copa Sudamericana, tras superar como visitante 2 a 0 a Toluca de México. Los chilenos habían ganado 2 a 1 en la ida. ?


RANKING FIFA


      Argentina subió al tercer puesto ZÚRICH, SUIZA (TÉLAM). El seleccionado argentino de fútbol ascendió del cuarto al tercer puesto del escalafón mundial que elabora mensualmente la FIFA y que lidera Brasil, seguido por Italia, actual campeón mundial. El ranking, dado a conocer ayer por la FIFA, es encabezado por la selección verdeamarelha con 1.588 puntos, seguido por la Azzurra con 1.560 y la Albiceleste con 1.551. Argentina desplazó en el tercer lugar a Francia, rival del equipo que dirige Alfio Basile el 7 de febrero próximo en París, que suma 1.523 unidades. MILÁN, ITALIA (TÉLAM).

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.