access_time 04:33
|
31 de enero de 2007
|
|
SAN JUAN

Créditos para productores

El vicepresidente primero de la Cámara de Diputados, Eduardo Luis Leonardelli, presidió el lanzamiento de una nueva línea de créditos para exportaciones del sector productivo. Ricardo Zabala, secretario de Producción, explicó que el motivo de esta actividad es ofrecer préstamos a bancos y empresas con el consiguiente beneficio para la provincia. El secretario de Producción subrayó que es interés del Gobierno provincial que se logren acuerdos entre los productores y el banco BICE, para que ese sector de la producción sea beneficiado.

   El vicepresidente primero de la Cámara de Diputados, Eduardo Luis Leonardelli, presidió el lanzamiento de una nueva línea de créditos para exportaciones del sector productivo. Ricardo Zabala, secretario de Producción, explicó que el motivo de esta actividad es ofrecer préstamos a bancos y empresas con el consiguiente beneficio para la provincia.

   El secretario de Producción subrayó que es interés del Gobierno provincial que se logren acuerdos entre los productores y el banco BICE, para que ese sector de la producción sea beneficiado. Posteriormente, el director de Inversiones y Comercio Exterior del banco BICE, Claudio Fernández, agradeció al Gobierno por permitir la posibilidad de ofrecer beneficios para el sector productivo provincial.

   Además, señaló que era positivo que se compartiera esa reunión para poder ofrecer las mejores posibilidades de obtener préstamos desde la Nación. Fernández comentó que el banco nació en el 2002 como una entidad destinada a financiar operaciones de otros bancos pero, desde el 2003, su cartera de clientes se amplió a empresas y personas.

TEMAS:

El País

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.