access_time 15:02
|
28 de septiembre de 2006
|
|
INSTITUCIONALES

Credenciales para deportistas federados

La Confederación Mendocina de Deportes (Comede) ha lanzado una novedosa propuesta (única en el país) para los deportistas.

    La Confederación Mendocina de Deportes (Comede) ha lanzado una novedosa propuesta (única en el país) para los deportistas. Se trata de una credencial que todo deportista federado de la provincia puede adquirir, de manera gratuita, y con la que tendrán beneficios en comercios y empresas que brindan servicios. Para adquirir esta credencial, las federaciones se tienen que acercar a la sede de la Confederación (Sarmiento 45, tercer piso, oficina 131), de 9 a 13 y de 16.30 a 20.30, para pedirlas.

    “Ya hemos entregado más de 28.000 credenciales y estimamos que vamos a llegar a las 40.000”, dijo el presidente de la Confederación, Humberto Pagano, quien también agregó:“Todo esto es gracias a un montón de empresas que han creído en la necesidad de desarrollar el deporte en la sociedad. La comunidad deportiva tiene la necesidad de trabajar unida y contar con apoyo”.

    Sobre los proyectos de la Comede, Pagano explicó:“Estamos trabajando en el tema de la desgravación impositiva como tiene la provincia de San Juan. El aporte de empresarios para la financiación de proyectos deportivos tiene que ser desgravado impositivamente”.

    Por último, Pagano analizó cómo hay que hacer para mejorar el deporte mendocino:“Tenemos que establecer una red de cooperación entre lo público y lo privado, porque consideramos que es responsabilidad de todos. No sólo pensamos en el deporte, sino que pensamos en una sociedad mejor. Y pensar en una sociedad mejor, sin CONFEDERACIÓN MENDOCINA. Humberto Pagano (presidente) y José Analla (gerente de gestión). deporte, creo que es imposible”.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.