access_time 11:59
|
16 de noviembre de 2012
|
|

Fútbol

Crecen los rumores sobre la inminente salida de Omar Asad de Godoy Cruz

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/000/266/890/000266890-201210asad_2214620.jpg

Tras la derrota ante Racing, el entrenador se alejaría del Tomba. Los dirigentes quieren que renuncie, pero el técnico pretende que lo despidan para cobrar la totalidad del contrato que vence en junio del año próximo.

La derrota ante Racing podría haber marcado el final del segundo ciclo de Omar Asad en Godoy Cruz. Ayer el entrenador se retiró del Malvinas Argentinas sin hablar con la prensa y luego mantuvo una extensa charla con dirigentes en las escalinatas del estadio.

Si bien no existe una confirmación oficial, está prácticamente confirmada la salida del "Turco" del club. Incluso se menciona que Daniel Oldrá será el técnico interino durante los próximos cuatro partidos, hasta la finalización del torneo Inicial.

Los dirigentes ahora intentan acordar con el técnico las condiciones de la rescisión del vínculo, que tiene vigencia hasta el 30 de junio de 2013. Aparentemente las autoridades del club pretenden que el entrenador renuncie, pero Asad no estaría dispuesto a hacerlo y espera que lo despidan para cobrar la totalidad del contrato.

Tras un comienzo alentador en el torneo, Godoy Cruz comenzó una caída pronunciada en el juego y en resultados. La goleada sufrida contra River en el Monumental fue un punto de inflexión para el plantel que suma seis encuentros sin victorias, y que ya comienza a mirar con preocupación la tabla de promedios para la próxima temporada.

Desde hace semanas, la comisión directiva de Godoy Cruz ya tiene agendados nombres de entrenadores que podrían llegar a comienzos del año próximo. Los primeros que figuran en esa lista son Jorge Burruchaga y Eduardo Berizzo.

TEMAS:

Deportes

MAS NOTICIAS:

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.