access_time 09:17
|
19 de diciembre de 2019
|
|
Inodoro estándar

Crearon el inodoro para que el empleado no pierda tanto tiempo

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1576757801656inodoro%20estandar.jpg

Los trabajadores pasan más tiempo del necesario en el baño por utilizar el teléfono, lo que significa menos horas de trabajo. Esto argumenta la compañía desarrolladora del nuevo inodoro.

Para muchas personas, una pausa para ir al baño en el trabajo es la excusa perfecta para escabullirse y pasar algún tiempo a solas con el teléfono de manera intensiva.

Pero los días de estar sentado casualmente en el retrete podrían ser cosa del pasado gracias a un nuevo diseño que está causando sensación.

Se trata de un inodoro llamado "Inodoro estándar", en el que la superficie superior está inclinada hacia abajo en un ángulo de 13 grados.

Esto significa que el usuario se ve obligado a inclinarse hacia delante cuando se sienta en él.

El ángulo ocasiona que la persona comience a sentir incomodidad en sus piernas a partir de los 5 minutos, algo que limitaría la permanencia en el inodoro.

Su diseñador, Mohair Gill, afirma que el diseño podría ahorrar a las empresas miles de millones de horas de trabajo perdidas.

En el sitio web, explicó: "Se estima que sólo en el Reino Unido, los descansos prolongados de los empleados le cuestan a la industria y al comercio unos 4.000 millones de libras esterlinas al año (USD$ 5.240 MILLONES).

"Además, estudios médicos han sugerido que el uso del WC tradicional puede causar hemorroides hinchadas y el debilitamiento de los músculos pélvicos”.

"Nuestra exclusiva solicitud de patente, aplicable en el Reino Unido y en todo el mundo, ofrece la posibilidad de aumentar la eficiencia y los beneficios empresariales mediante la reducción del uso de los medios sociales".

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.