access_time 18:09
|
18 de abril de 2007
|
|
LUJÁN

Crean centro pedagógico para docentes

na importante iniciativa de la Dirección de Educación de la Municipalidad de Luján de Cuyo fue la creación de un centro pedagógico para docentes en ese departamento

    Una importante iniciativa de la Dirección de Educación de la Municipalidad de Luján de Cuyo fue la creación de un centro pedagógico para docentes en ese departamento. En la apertura se entregaron dos computadoras y material informático, una donación de Michelle Viegas en nombre de la fundación World Education and Devolopment de Estados Unidos.

    Este centro pedagógico, en principio, tendrá la participación de 59 docentes, quienes han sido los primeros en participar de los cursos de lectoescritura que tienen como objetivo el diálogo, escribir y leer libremente y jugar con el lenguaje, haciendo que el niño pueda expresarse, en forma oral o escrita, jugando y sin temor a equivocarse. En el acto de apertura, la directora de Educación, María Elena Raftaco, explicó que este programa incluirá a docentes de Nivel Inicial y EGB1, quienes recibirán apoyo de personal especializado. Los interesados en participar pueden comunicarse con la Dirección de Educación al teléfono 4982199.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.