access_time 10:25
|
24 de abril de 2018
|
|
Apps

Creá tu propia formación con esta aplicación gratuita

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1524575027958LINEUPP11%20APP%20COVER.jpg

LINEUP11 es una app muy sencilla que permite generar alineaciones de equipos de varias disciplinas deportivas. El resultado se puede descargar o compartir vía redes.

Ya sea para opinar sobre cómo debería ser una alineación o para compartir la del equipo del que sos miembro, crear una plantilla con los jugadores no siempre ha sido una tarea sencilla, al menos con el aspecto profesional.

Para solucionar este problema está la aplicación “LINEUP11”,  completamente gratuita en Android.

La app permite crear plantillas con la ubicación de cada jugador en el campo de juego e incluso generar esquemas de juego.

Una vez descargada, al ingresar a LINEUP11 será necesario ingresar el nombre del equipo, algún comentario al respecto, la cantidad de jugadores (máximo 22), activar la posición de arquero y establecer el esquema de juego (4-3-3; 4-4-2; 3-4-3; etc.)

Una vez ingresada esa información será posible comenzar a trabajar con la plantilla.

Es posible cambiar el nombre de cada jugador y su posición en la cancha.

La aplicación cuenta con numerosas funciones y la posibilidad de descargar la plantilla creada a la memoria del teléfono o bien directamente enviarla a las redes sociales.

LINEUP11 pesa 24,42 megas, fue desarrollada por la gente de fooplr, cuenta con más de 1 millón de descargas en todo el mundo y una excelente calificación de 4.3 en la Play Store.

Aunque no todo se circunscribe al fútbol, LINEUP11 también permite crear formaciones de equipos de otras disciplinas como: fútbol americano, hockey, tenis, atletismo, béisbol, básquetbol, fútbol de salón, etc.

Pueden descargar LINEUP11 en Android haciendo click aquí, y en iOS clickeando aquí.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.