access_time 21:52
|
30 de marzo de 2007
|
|
LO QUE VIMOS

CQC y un regreso sin novedades

El miércoles, a las 23.30 y con 23.1 puntos de rating, Caiga quien caiga volvió a la televisión nacional (por Telefé, en Mendoza se vio por Canal 9 Televida) con un formato clásico en el que el sarcasmo y la ironía fueron los protagonistas

    El miércoles, a las 23.30 y con 23.1 puntos de rating, Caiga quien caiga volvió a la televisión nacional (por Telefé, en Mendoza se vio por Canal 9 Televida) con un formato clásico en el que el sarcasmo y la ironía fueron los protagonistas. En su decimoprimer ciclo, el programa conducido por Mario Pergolini, Juan Di Natale y Eduardo de la Puente logró acaparar las miradas de miles de televidentes, logrando posicionarse en su horario como el programa más visto. La emisión, como no podía ser de otro modo, contó con sus clásicas secciones: Proteste ya, el Top five y las notas de tinte político, pero, para este reestreno, la ironía estuvo puesta en el regreso de la diva de la TV nacional Susana Giménez y en GH07. Además, se trataron temas muy difíciles para los argentinos como el alto índice de accidentes de tránsito y las inminentes elecciones.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.