access_time 22:04
|
15 de octubre de 2016
|

Coudet: “Me echas y es el clásico la próxima semana”

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/001/069/186/001069186.jpg

<p>Enojado por la derrota, su expulsi&oacute;n y la de Lo Celso, el Chacho le recrimin&oacute; la decisi&oacute;n a Diego Abal, teniendo en cuenta el cl&aacute;sico de la pr&oacute;xima fecha ante Newell&#39;s.</p>

El Chacho Coudet no entiende la expulsión de Diego Abal. // Télam

El ánimo no era el mejor durante el encuentro entre Estudiantes de La Plata y Rosario Central, por la sexta fecha del torneo de Primera División.

Los locales (jugaron en cancha de Quilmes) apelaron a un juego áspero y rudo para cortar las asociaciones del Canalla, que necesitaba el triunfo para acercarse a la punta. Ante esto, Diego Abal adoptó una posición permisiva y siguió subiendo la temperatura.

Con el 3-2 en el marcador a favor del Pincha, Central salió en busca del empate y a Giovani Lo Celso, que había sido víctima de varias infracciones a lo largo del partido, se le fue la pierna ante Jonathan Schunke y Abal no lo perdonó. Segunda amarilla y a las duchas.

Ahora, los Canallas deberán planificar el duro encuentro ante La Lepra con Ariel Garcé en el banco y sin la calidad Lo Celso.

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.