access_time 12:44
|
20 de abril de 2007
|
|
TUNUYÁN

Corte de calle por accidentes de tránsito

Hoy a las 16, vecinos de Vista Flores, Tunuyán, cortarán el tránsito de la calle Lencinas en reclamo de seguridad, debido a la muerte que se produjo el lunes cuando una mujer, Érica Corbalán, quien circulaba en bicicleta por dicha artería, fue atropellada por un Renault 12 conducido por un hombre oriundo de la zona

    Hoy a las 16, vecinos de Vista Flores, Tunuyán, cortarán el tránsito de la calle Lencinas en reclamo de seguridad, debido a la muerte que se produjo el lunes cuando una mujer, Érica Corbalán, quien circulaba en bicicleta por dicha artería, fue atropellada por un Renault 12 conducido por un hombre oriundo de la zona. Familiares, vecinos y amigos han realizado una nota, que está siendo firmada por toda la comunidad, en la que se reclama al intendente comunal mejoras en las condiciones de Lencinas, por donde transitan los camiones que van con destino a las bodegas que integran los caminos del vino.

    En el petitorio se solicita la creación de una ciclovía y que se ilumine la artería, ya que el tránsito se ha incrementado en el último tiempo. Las autoridades policiales resguardarán la seguridad del lugar durante el corte. Esta problemática parece no mermar en Tunuyán, departamento en el que se utiliza habitualmente la bicicleta como medio de movilidad.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.