Coronavirus en Mendoza: 604 casos nuevos y 11 fallecidos
access_time 10:58
|
1 de noviembre de 2006
|
|
MAIPÚ

Cortan el carril Sarmiento por erradicación de árboles

La Municipalidad de Maipú comenzó con la erradicación de árboles secos en una de las avenidas más transitadas de la comuna: el carril Sarmiento

    La Municipalidad de Maipú comenzó con la erradicación de árboles secos en una de las avenidas más transitadas de la comuna: el carril Sarmiento. Para poder cumplir con este plan, desde el municipio informaron que desde ayer –31 de octubre– hasta el viernes 3 de noviembre se producirán cortes en el citada avenida, entre las 7 y las 19 horas, en el tramo comprendido entre las calles Gobernador Gabrielli (ex Urquiza) y José Ingenieros, del barrio Jardín Luzuriaga.

    Desde la Secretaría de Infraestructura y Servicios de la municipalidad maipucina comunicaron a los pobladores de las zonas aledañas a las calles Gabrielli, José Ingenieros y carril Sarmiento, todas del distrito Luzuriaga, que la poda que comenzó esta semana producirá el importante corte de tránsito. La paralización de la calles será por tareas de erradicación de 14 plátanos secos y rebaje de otros álamos blancos y criollos que se encuentran a ambos costados de esa arteria.

    Además, se informó que estas tareas se encuentran autorizadas por la Dirección de Recursos Naturales Renovables de la Provincia y los técnicos de esa dependencia supervisarán el desarrollo de las mismas junto a personal de la municipalidad.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.