La Lepra recibe a Sarmiento con la ilusión puesta en el ascenso

access_time 14:49
|
15 de marzo de 2019
|

Corrientes: una joven fue baleada por su ex novio

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1551998760842violencia-de-genero-abuso2.jpg

Tras una discusión el individuo la hirió gravemente de tres balazos y escapó.

Una joven fue herida gravemente de tres balazos en un barrio de la localidad correntina de Goya aparentemente tras una discusión con su ex novio, quien luego huyó y es buscado, informaron fuentes policiales.

Los investigadores identificaron a la víctima como Tamara Magalí Gómez (22), quien esta tarde permanecía internada en la terapia intensiva del Hospital local con un balazo en el abdomen, otro en el tórax y un tercero en la cabeza.

El titular de la Unidad Regional de la policía de Goya, comisario inspector Héctor Montiel, aseguró que todo comenzó cerca de las 3.30 de esta madrugada en el barrio Villa Vital de esa ciudad correntina.

Un vecino fue quien contó a los investigadores que observó y escuchó una discusión entre Gómez y un hombre, que sería su ex novio y que, momentos después, escuchó las detonaciones.

"Yo vi cuando discutían y luego escuché los disparos, salí y la encontré tirada, tenía sangre en la cara", relató el hombre a la prensa local.

Los vecinos alertaron a la policía y trasladaron a la mujer al hospital local, donde ingresó en muy grave estado.

El director del centro asistencial, Raúl Martínez, explicó que "la paciente ingresó durante la madrugada, fue asistida por el equipo de emergencia e intervenida quirúrgicamente".

"El cuadro es de gravedad" afirmó el director del hospital en declaraciones a Radio Dos, y manifestó que la joven permanece internada con "con asistencia respiratoria mecánica".

En tanto, los investigadores identificaron al sospechoso como Sergio Osvaldo Contreras Saucedo (38), quien había convivido con la joven asesinada y actualmente está desaparecido.

El comisario Montiel señaló que el agresor "continúa prófugo y es buscado intensamente por la Policía".

"Se realizó un allanamiento en el domicilio de los abuelos, donde residía, pero no se lo puedo hallar", señaló el jefe policial, quien agregó que tampoco se encontró la moto en la que se movilizaba.

El comisario inspector explicó, además, que el abuelo de Contreras Saucedo confesó que su nieto "se llevó sus pertenencias" y le dijo que "tenía previsto viajar".

Finalmente, Montiel manifestó que "evidentemente tenía planeado cometer el hecho" y que se dispuso un alerta en los controles camineros y en la Terminal de Ómnibus con el fin de dar con su paradero.

Comentarios de la nota

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.