access_time 17:03
|
10 de abril de 2007
|
|

CORREDOR SIN SOLUCIÓN

El martes , el gobernador Cobos juntó a sus colaboradores de todas las áreas de Gobierno y les exigió solucionar temas puntuales. Uno de ellos fue la iluminación en el Corredor del Oeste

     El martes , el gobernador Cobos juntó a sus colaboradores de todas las áreas de Gobierno y les exigió solucionar temas puntuales. Uno de ellos fue la iluminación en el Corredor del Oeste. “Yo he pasado por ahí y no puede ser que haya iluminación intermitente. Esto hay que resolverlo ya”, manifestó.

    El mandatario se puso en ciudadano y pidió que se arreglaran los sectores en los que el Corredor del Oeste no cuenta con luminarias. Pero resulta que, a una semana del pedido-orden, la situación sigue igual. El fin de semana pasamos por esa vía y comprobamos que las refacciones no se han hecho, a pesar del duro cuestionamiento del gobernador. Así que el mandatario podría repetir el pedido o cambiar al funcionario correspondiente que no le ha hecho caso.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.