access_time 22:29
|
13 de octubre de 2016
|
Entradera

Corralitos: un delincuente muerto de un disparo en la cabeza

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/001/067/738/001067738.JPG

<p>Un grupo de delincuentes intent&oacute; asaltar una vivienda pero fueron resistidos por los due&ntilde;os a balazos.&nbsp;</p>

Un delincuente murió esta noche luego de intentar robar en una vivienda de Corralitos. Las víctimas se defendieron y una de ellas extrajo un arma y disparó.

El hecho ocurrió alrededor de las 21.30 en la calle Milagros al 5500. Cuatro delincuentes armados quisieron realizar una típica entradera pero todo termino mal.

Según la información del ministerio de Seguridad, mientras comenzaban a llevarse algunas pertenencias, uno de los los propietarios forcejeó con un ladrón y logró hacerse de un arma. En esta pelea, el malviviente recibió un disparo en la cabeza. 

Las primeras versiones indicaron que sus cómplices cargaron el cuerpo en el vehículo y lo dejaron momentos después en el hospital Central. A continuación, escaparon. 

Otra versión, dada por Seguridad, apunta que los tres ladrones restantes escaparon a pie y se perdieron en las fincas aledañas. 

Por esto, el asalto exigió un importante operativo policial. El jefe policial Roberto Munives se trasladaba a la zona. Seguridad también desplegó el helicóptero de la Policía para dar con la banda de ladrones que escapó tras el frustrado asalto.

La investigación está a cargo de la fiscal Claudia Ríos.

 

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.